Si tenéis costumbre de realizar cosas con ganchillo supongo que con sólo ver las fotos sabréis realizarlo. Si no podéis seguir estas mínimas indicaciones:
Lo primero es realizar una hilera de cadeneta según el tamaño que queráis para el bolso (en anchura), el resto del bolso se trabaja a lo largo en puntos altos. Una vez tengás la largura deseada ten en cuenta que el bolso se doblará por la mitad y que deberás haber empezado con el color negro, luego el color rojo o rosa (a tu elección) que deberá ser el doble de largo que el negro, y después volver al negro con una largura igual que la anterior del mismo color.
Para las orejas simplemente realizar dos círculos con lana negra, y para los topos de la falda serán seis círculos con lana blanca y de un tamaño menor al de las orejas.
El lazo es una tira de puntos bajos con la misma lana de la falda que luego plegaremos por el centro para darle la forma.
Este esta forrado por dentro con una bonita tela de topitos y la correa son hebras de lana enrrolladas, pero, es algo opcional que se puede realizar al gusto.
Espero que os haya gustado, a las niñas les encanta, y este también tiene dueña.
Si no tenéis mucha maña con el ganchillo o no soléis practicarlo también podéis contactar con nosotras mediante la página de contacto y os haremos vuestro diseño personalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario